Mi Energía Gratis

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • aumentar tamaño fuente
  • Default font size
  • reducir tamaño fuente

Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de MiEnergíaGratis. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Rogamos que lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

Uso del sitio web

La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. El acceso y uso de la información contenida en este sitio web están sujetos a este Contrato de Condiciones de Uso. Al usar y acceder a este sitio web, acepta, sin limitaciones ni salvedades, el presente Contrato de Condiciones de Uso.

Contenido

MiEnergíaGratis realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. MiEnergíaGratis excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni MiEnergíaGratis ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y resarcir a MiEnergíaGratis, y socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.

Vínculos y sitios web de terceros

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que MiEnergíaGratis carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta.

Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que MiEnergíaGratis carece de control. MiEnergíaGratis no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de MiEnergíaGratis.

Información no confidencial

Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o que coloque en el sitio web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial y MiEnergíaGratis no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información. MiEnergíaGratis podrá utilizar libremente cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas que se contengan en dicha comunicación para cualquier fin, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, el de desarrollar, producir y comercializar productos.

Copyrights

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Copyright © 2014 MiEnergíaGratis Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de MiEnergíaGratis. Nada de lo contenido en las presentes Condiciones de Uso se interpretará en el sentido de que concede, mediante implicación, consentimiento implícito o de otro modo, una licencia o derecho bajo una patente o marca de MiEnergíaGratis o de un tercero.

Leyes aplicables

El presente Contrato de Condiciones de Uso y su utilización del sitio web se regularán por las leyes españolas. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará exclusivamente ante un tribunal español con sede en Madrid Capital.

Disposiciones varias

Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. MiEnergíaGratis se reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.

 

Leer muy importante

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.
- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de vídeos online (vimeo.com , youtube.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos vídeos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.
- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.mienergiagratis.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.mienergiagratis.com.
- Si decides permanecer en www.mienergiagratis.com, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
- En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de vídeos online (vimeo.com , youtube.com... ). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de vídeos online (vimeo.com , youtube.com... ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, www.mienergiagratis.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de vídeos online (vimeo.com , youtube.com... ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de vídeos online (vimeo.com , youtube.com... ).

 

Limitación de responsabilidad

MiEnergíaGratis es una recopilación de proyectos y noticias de carácter energético colaborativa online de contenido abierto, es decir, una asociación voluntaria de personas y grupos que desarrollan conjuntamente una fuente del conocimiento humano. Sus condiciones de uso permiten a cualquier persona que dispone de conexión a Internet, y de un navegador web, crear y modificar el contenido de sus artículos, proyectos o páginas. Por este motivo, por favor tenga presente que la información que encuentre en nuestra web no necesariamente ha sido revisada por expertos profesionales que conozcan los temas de las diferentes materias que abarca, de la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable.

Esto no significa que no vaya a encontrar información exacta y valiosa en MiEnergíaGratis; así será la mayoría de las veces. Sin embargo, MiEnergíaGratis no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí. El contenido de cualquier artículo o proyecto, puede haber sido recientemente cambiado o alterado por alguien cuya opinión puede no corresponder con el estado de los conocimientos en las áreas pertinentes.

No existe una formal revisión por pares.

Ninguno de los autores, editores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con MiEnergíaGratis, en caso alguno, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas o que esté enlazada desde o hacia ellas.

No existe contrato; licencia limitada

La información contenida en MiEnergíaGratis se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio web está alojado, los contribuyentes individuales a MiEnergíaGratis, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a usted una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de MiEnergíaGratis ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Este no es un contrato, acuerdo o entendimiento entre usted y MiEnergíaGratis que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de la información, nadie en MiEnergíaGratis además de usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en MiEnergíaGratis o cualquiera de sus proyectos asociados.

Marcas registradas y otros derechos

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de MiEnergíaGratis son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de los artículos en MiEnergíaGratis. Salvo indicación en contrario, los sitios web de MiEnergíaGratis no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto MiEnergíaGratis no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Interpretaciones

Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos o proyectos de MiEnergíaGratis corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de MiEnergíaGratis. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que MiEnergíaGratis avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas particulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.

Contenidos explícitos u ofensivos

Por el carácter general, MiEnergíaGratis contiene materiales que pudieran ser considerados explícitos, ofensivos, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en su país. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Si es menor de edad, consulte a sus progenitores o tutores legales antes de hacer uso de MiEnergíaGratis.

Gracias por leer esta página, y que disfrute usando MiEnergíaGratis.

MiEnergíaGratis no garantiza la validez de sus artículos, noticias o proyectos.

USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EU Cookie Directive Module Information